La compañía lanzó dos nuevas series de NVRs integrados de alto desempeño y estándar profesional con arquitectura X86 y chipsets Intel.
Mejor capacidad de decodificación y de ancho de banda
Adecuado para aplicaciones de mediana y de gran escala y ofreciendo compatibilidad para múltiples entradas HD, el nuevo NVR integrado de última generación de HIKVISION ofrece capacidad excepcional de decodificación, con el DS-96000NI-I24 con soporte para hasta 20 cámaras de resolución HD (1080p) para visualización simultánea y reproducción, mientras el DS-96000NI-I24/H soporta hasta 68 cámaras de resolución HD (1080p) para reproducción y visualización simultánea. Además de eso, la capacidad de ancho de banda de entrada/salida está optimizada para 576Mbps/512Mbps y 768Mbps/768Mbps respectivamente, haciendo posible acomodar más cámaras.
Ambos NVRs están disponibles en los modelos de video IP de 128 o 256 canales, mientras dos puertos HDMI independientes permiten la salida de video de resolución de 4K para suministrar imágenes de calidad superior.
Estabilidad y confiabilidad del sistema
Usando Smart codec Hikvision H.265+ y ofreciendo soporte para cámaras IP de 12MP, los dos NVRs integrados de última generación son adecuados para el uso con una amplia variedad de populares cámaras IP de terceros. Los nuevos NVRs integrados fueron proyectados para no sólo ofrecer un video de alta capacidad de monitoreo en vivo, grabación y reproducción, sino también una excelente confiabilidad del sistema.
Fuentes de alimentación redundantes dobles y funcionalidad RAID 0, 1, 5, 6 y 10 para hasta 24 discos duros SATA mejoran la seguridad de los datos y la confiabilidad del sistema, sin afectar el desempeño de la cámara y el consumo de ancho de banda. Para aplicaciones de misión crítica y cuando es implantado con configuración hot spare, en caso de falla del NVR, el NVR de backup puede ser usado para suministrar la continuidad del sistema.
Desempeño y facilidad de uso
Con funcionalidad avanzada, las dos series de NVR ofrecen detección VCA y búsqueda por reconocimiento de rostro, análisis de comportamiento, conteo de personas y mapa térmico.
Ofreciendo soporte para confiabilidad del sistema y conveniencia, discos duros fáciles de acceder por el panel de apertura frontal permiten hot-swap de discos duros, sin la necesidad de un destornillador.
Para operadores de varios sitios, uno o dos NVRs integrados pueden ser instalados en varios locales para la captura de grabación local y para almacenamiento, mientras que en la sede un NVR integrado principal puede ser usado para la gestión centralizada de datos.
Fuente: https://www.tecnoseguro.com/noticias/cctv/hikvision-lanza-nvr-integrados.html